Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2021

Compartir es Amar... escríbeme.


Mi experiencia de varios años en el mundo del Estilismo Canino me ha llevado a capturar muchas imágenes divertidas e invadidas de amor y emoción. Me encanta compartirlas contigo ya que seguramente eres amante de los animales tanto como lo soy yo.
 Además, en cada foto podrás apreciar los diferentes perritos que tuve la suerte de conocer, así como también las diferentes razas, estilo de cortes, personalidades, etc.


Esta sección es muy importante para que puedas formular las preguntas que desees y así poder asesorarte de la mejor manera. Para mi COMPARTIR ES AMAR, mi propósito y lo que me hace feliz es ayudarte en todo lo que hace referencia al Estilismo Canino, tema que domino con pasión y mucho conocimiento. Escríbeme a través de WhatsApp o formulario de contacto que encontrarás ubicado aquí en el Blog en el lateral derecho.


De antemano agradezco a todas las familias que confiaron en mi e hicieron de la sesión de peluquería canina de sus perritos un momento divertido e invadido de cuidados y amor.
Sé lo importante que es dejar a las mascotas en lugares que nos inspiren confianza y que sepamos, de antemano, que nuestros perritos estarán protegidos y cuidados como se lo merecen.


Con Amor,




No hay comentarios:

Publicar un comentario