Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2021

Acerca de mi

 


Soy Patty Márquez, Estilista Canina y amante de los animales. Mi experiencia como peluquera canina me ha llevado a crear este blog que está diseñado especialmente para ti. Mi idea es ayudarte y aconsejarte de la mejor manera posible y así resolver todas tus dudas e inquietudes.





Tengo 4 mascotas a las que amo y les doy el máximo cuidado posible. En los años que tuve la suerte de tener la Peluquería Canina también tuve muchísimas mascotas a quienes su familia dejaron en mis manos, confiando siempre que estarían cuidadas, amadas y por supuesto invadidas de amor durante su sesión de peluquería. Compartiré con todos ustedes muchísimas fotografías que demuestran lo bien que pasábamos juntas las mascotas y yo, así como también testimonio de mis clientes a quienes siempre llevaré en mi corazón. Por ellos y para ellos también está dedicado este blog para que de esta manera tengan la total seguridad que haber tenido la suerte de conocerlos a lo largo de estos años ha significado muchísimo para mí. 
Por siempre me sentiré agradecida.

Con Amor,





No hay comentarios:

Publicar un comentario