Páginas

jueves, 19 de octubre de 2017

Un Bichón Maltés en la peluquería.

Hola, amigos del Blog de Patty´s Dogs :)

Cada vez que entra una mascota en la peluquería canina, mi corazón se invade de amor. Me gusta informarme y estar actualizada de todos los cuidados que hay que tener con los perritos y así poder ofrecerles todo lo mejor.
Desde el momento que entran por la puerta, se convierten en mis amigos preferidos y los cuido como si fueran míos.
¿De eso se trata, no? Que mejor que irte tranquilo sabiendo que tu mascota a la que tanto amas, estará atendida como se lo merece y dedicándole toda mi atención.


Lo más importante si deseas que tu Maltés tenga su manto sedoso cuidado y sin enredos, es visitar la peluquería canina o cuidarlo tu misma en casa.  Algunas veces es muy difícil deshacer esos enredos y no queda más remedio que cortar muy corto.
Su pelo largo exige un cepillado frecuente para así evitar nudos y suciedad. 
¿Qué ventaja tiene el pelaje de esta mascota? que no pierde pelo y se agradece mucho en nuestro hogar.
Tengo varios clientes que traen a sus mascotas regularmente y puedo mantener en perfectas condiciones su pelaje. De vez en cuando algunos 
 Malteses llegan muy enredados a la peluquería y cuando esto sucede, no puedo evitar rasurarlos totalmente para así quitar los nudos sin causar daño al animal.



Una de las cosas en las que más hago énfasis es en no bañar en casa a los perritos sin antes quitar los enredos. 
El baño se puede realizar cada tres semanas. Mi manera de hacerlo es la siguiente: primero le aplico un champú neutro para así eliminar la suciedad. Si es necesario (en el caso de que esté muy sucio, le doy dos baños) y el tercero ya se lo hago con un champú especialmente diseñado para perritos de pelo blanco. Por último, le aplico acondicionador. 
Antes del secado utilizo una mascarilla de Keratina que no necesita aclarado. Luego cuando ya está bien seco, procedo al corte y a
arreglo.



La clave para mantener a tu Bichón Maltés en perfectas condiciones está en un buen cepillado diario. Si decides bañarlo en casa utiliza siempre champú especialmente diseñado para mascotas, acondicionador y jamás bañarlo con enredos.

¡Te esperamos con tu mascota en Patty´s Dogs Peluquería Canina!

¡Hasta la próxima, amigos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante e aprendido cosas nuevas para cuidar mejor a mis malteses

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Me hace muy feliz poder ayudarte con mis consejos. Si tienes cualquier duda, estoy encantadísima de poder ayudarte. Muchos besos :)

    ResponderEliminar