Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2024

Un lugar mágico donde los gatitos tienen una segunda oportunidad: Kmakus

 Hola amigos del Blog de Patty´s Dogs :)  Hoy estoy con ustedes trayéndoles una historia fascinante de un lugar donde los gatitos son los protagonistas: KMAKUS 

Kmakus es Clínica veterinaría, CAT café, protectora, tienda de alimentación y accesorios para mascotas. Un lugar muy especial que tuve la oportunidad de conocer y del cual me enamoré. Así mismo me enamoré de los gatitos que tuve la oportunidad de mimar, acariciar, cargar e invadirme de todo su amor.  Como amante de los gatos no hay nada más maravilloso que conocer sitios y personas tan empáticas y generosas que velan por la seguridad y protección de estos miminos que desafortunadamente no tienen la suerte de tener un hogar feliz... pero también puedo decir que si tienen  LA SUERTE de estar en este espacio diseñado especialmente para ellos donde están rodeados de mucho cariño.


Asociación protectora de animales KAMUKUS
 Son voluntarios que ofrecen su tiempo libre para que los animales abandonados tengan segundas oportunidades con familias que los cuiden, protejan y les ofrezcan la vida que se merecen.
No olvides que al adoptar una mascota de una protectora, tendrás unos voluntarios dispuestos a resolver tus dudas y con la ventaja que los gastos veterinarios tendrán descuentos.


Antes de ser adoptado, los gatitos han estado un tiempo viviendo en Kmakus y de esta manera conocen perfectamente su comportamiento, si se llevan bien con niños, con otras mascotas, si son cariñosos, si les gusta jugar, etc. 
Ellos son los encargados de buscar buenas familias para los gatitos y  perritos también. Hasta este momento han dado en adopción a 36 perros y 166 gatos.


Visitando la página web www.kmakus.com podrás conocer más acerca de este maravilloso lugar así como también poder mirar los perros y gatos que están en adopción.
Gracias a Kmakus y todas las hermosas personas que trabajan en este mágico lugar por atender siempre a mis perritos y a mí con todo el amor del mundo.


Con amor,




No hay comentarios:

Publicar un comentario