¡¡Bienvenidos!!

¡HOLA A TODOS!

ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS PERROS Y LOS GATOS.
MI AMOR POR ELLOS ME HA LLEVADO A ESTUDIAR PELUQUERÍA CANINA Y QUIERO DEDICARME DE LLENO A ESTE MARAVILLOSO TRABAJO.
MI TRATO ATENTO Y RESPETUOSO CON LOS ANIMALES HA ENCONTRADO EN EL CUIDADO DE LOS PERROS UNA DEDICACIÓN QUE ES UNA VERDADERA PASIÓN.
PUEDEN CONTAR CON MIS SERVICIOS PARA ATENDER LAS NECESIDADES ESTÉTICAS DE SUS AMIGOS DE CUATRO PATAS.

MUCHAS GRACIAS.

jueves, 27 de junio de 2013

Peluquería canina



Peluquera diplomada

* Peluquería canina a domicilio ( con recogida y entrega de las mascotas).

* Baño completo, incluyendo baños hidratantes y suavizantes  

* limpieza de almohadillas y glándulas anales.

* Higiene y arreglo de uñas.

* Corte a máquina y a tijera.

* Secado y cepillado.

* Perfume



* Precios asequibles y horario flexible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada